Seguidores

10.7.12

Me identifique mucho con esta canción :)

2 comentarios:

  1. Esta canción es la más perfecta que ha escrito Taylor en su vida. La adoro; a ella y a su música.
    Supongo que todo el mundo se ha tenido que sentir identificado alguna vez con esta canción. Esa sensación de que él es perfecto y todo el mundo te avisa de que no lo es y, al final, te das cuenta de que ellos tenían razón: él era el malo de la película.
    Pf! Esta canción es una de las mejores, sin duda.
    Lo siento por enrollarme:'') pero, ya te digo, me encanta*-*
    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, de verdad que si esta ha sido una de las mejores canciones de ella... Y mas que todo porque, no se si has visto "Dear John" la pelicula? Bueno a mi y a mi ex novio nos encantaba, y en estos dias, me dice: "me gustaria que nuestra historia fuera como la de querido john". Y si, es como la de querido john, pero como de la cancion de Taylor. Y creeme, si ella no hubiese escrito esta rola, la hubiese escrito yo. :) Saludos y muchos besitos.

    ResponderEliminar