Seguidores

7.6.11

     Empezare primero por...
Es mas , ni siquiera se por donde empezar.. 
    Nunca importara lo mucho que te esfuerces, tenlo siempre en mente.
He diseñado esta rima para explicarlo todo en su momento. Lo único que se, es que el tiempo es algo muy valioso.., velo pasar volando mientras el péndulo se balancea, velo en cuenta regresiva hacia el final del día; el reloj se lleva la vida.., y es algo tan irreal, nunca quise tomar precaución... Vi al tiempo salir por la ventana, intente aferrarme sin saber nada. 
Y es que se desperdicio todo para verte partir, trate de mantener todo en mi interior, y aunque me esforcé..., se derrumbo todo lo que significo para mi. Eventualmente solo sera un recuerdo de un momento en que me esforcé tanto, y llegue tan lejos... Pero al final, eso ni siquiera importa. Tuve que caer, para perderlo todo.., pero al final, eso ni siquiera importa. 


Un consejo.., en realidad no se porque, pero no importara lo mucho que te esfuerces. Tenlo en mente. Diseñe estas rimas.., para recordar como, me esforcé tanto, aunque te burlaras de mi..., actuando como si yo fuese de tu propiedad. Recordando todas las veces que peleaste conmigo.., me sorprende que haya llegado tan lejos. 
Las cosas no son como eran antes. No me reconocerías ahora, y no es que me conocías en ese entonces... Pero ahora, lo recuerdo todo... Al final, mantuve todo en mi interior... Y aunque lo intente todo lo que significo para mi se derrumbo, solo sera un recuerdo de un momento en que me esforcé tanto.., y llegue tan lejos. Pero al final, eso ni siquiera importa. 
Tuve que caer, para perderlo todo, pero al final, eso ni siquiera importa... Confié en ti, y me exigí todo lo que pude, ¿para todo esto?.., Algo mas..


Me esforcé, llegue lejos, pero al final, no importara. Tuve que caer, ¡y perderlo todo! Pero al final.. No importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario