Seguidores

9.6.11

 
                                                                 Caballo blanco..
Siempre que dices "lo siento", te sale esa cara de Ángel.., solo cuando la necesitas.
Mientras yo iba y venia todo este tiempo, porque honestamente creía en ti.
Pase los días aguantando,chica estúpida.., debí saberlo,
 debí saberlo. 
No soy una princesa. Esto no es un cuento de hadas, no soy la única que cargabas en tus brazos, ni la única que llevabas a lo alto de las escaleras. Esto no es Hollywood, esto es una cuidad pequeña. Yo era una soñadora.., antes de que te fueras y me dejaras. 
Ahora es muy tarde, para que tu y tu caballo blanco regresen. 
Bebe, era ingenua y me perdía en tus ojos, y realmente nunca tuve la oportunidad. Mi error fue que no sabia, que estar enamorada, significa tener que luchar para conseguir ventaja. 
Tenia tantos sueños acerca de nosotros.., finales felices; ahora se... Y ahora estas arrodillado, pidiendo perdón,rogando por mi. Justamente como siempre quise, pero lo siento mucho... 
Porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas, algún dia encontrare alguien que me trate bien.., esto es un gran mundo, y esa era una pequeña cuidad... Que ahora esta desapareciendo en mi retrovisor. Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco me atrapen, Intentalo, y atrapenme, Es demasiado tarde, para que me atrapes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario