Seguidores

31.8.11

Preso de la soledad
Miro por mi ventana, el tiempo se para, pero me separa de ti una pared que ni siquiera me habla, espero solo la inmensidad de la nada, y quiero sentir que vuelo, creo solo en mi, por eso puedo.
Dios no me ayudo jamas a superar los altercados, demostro que no existe nadie superior a mi lado. El miedo crece, como la desesperanza; yo doy pasos hacia atras mientras los demás avanzan, y no se porque sera quiza que me siento apartado, de una sociedad tan injusta, que me tiene atrapado, en una cárcel arrinconado en una esquina, con barrotes de papel que me observan como en una vitrina.
Y no puedo ver el cielo desde aqui, quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin sin derramar ni una sola lagrima, contarle cada vivencia a mis paginas. Imaginarme a ti, a mi y a nadie mas, y es que el mar me tranquiliza, mi alma descansa en paz mientras mi dolor cicatriza, de una vez veo mas alla de lo que ven mis ojos... solo, me siento solo, y no controlo ya ni lloro...


Miro por mi ventana esta tatiada por las rejas, veo el horizonte como mis sueños se alejan, 
late mi corazon para transmitirme sus quejas, mi jaula, soledad ,siento mi alma haciendose vieja.   




Yo brillo pero el sol se fue haciendome nublado, y dicen que es mejor solo que mal acompañado... Yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo, ¿sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento? . 
Y miro al horizonte y no hay nada, cada palabra que expreso tu corazon hoy nada, y se ahoga toca fondo todo hoy pasa rapido joder.. mi rostro palido se quedo y me pregunto el porque. 
Es un castigo, vivo por que sigo, y si sigo es por ti. soy preso de mi libertad me cuesta sonreir. si alguien me escucha.. que me responda en una carta, en voz alta, me da igual quedarme sin nada si tu nunca me faltas. ¡Por favor!, no con vacio y soledad, ni el licor mas fuerte puede hacer que deje de pensar en ¡quee!, tantas cosas que ni se, y quizas no sepa, soy un soñador a jornada completa; que completa el horizonte... Me pregunto el que, el quien, el cuando, el porque y en donde!.. Solo, estar solo en esta vida, ¿es un regalo o un castigo?. Mi destino, dejar que sea yo quien lo decida, lo reconozco, tengo miedo a veces, pidele a Dios de mi parte que se muera cuando le rezes. Me siento con el alma encadenada, como un reo en una jaula, contando las horas mal gastadas...


Miro por mi ventana esta tatiada por las rejas, veo el horizonte como mis sueños se alejan, late mi corazon para transmitirme sus quejas, mi jaula, soledad ,siento mi alma haciendose vieja.  

Solo escuchar al silencio, la vergûenza me vencio y grite, pero quite de mi un enorme
peso. que hiso que me arrastrara y diera lastima.
Estuve dibujando tu mirada en un papel
y ya no me decía nada, jamas creí en las
 hadas, desde entonces nadie me conoce, y me 
escondo entre sombras por las noches,
 y es que si das la mano te agarran el brazo entero, por eso se la extiendo con
 cautela a quienes quiero, pero mas de uno 
me ha fallado, mas de uno me ha decepcionado, mas de 
uno
 son los que de mi vida han sido apartados, aunque me 
costara, tenia pesadillas antes de
 que me acostara, me sucedían cosas raras y venían todas de golpe, pocas fueron encajadas,           
  las rayadas las soporte, solo sin meterte en mis problemas, no quiero darte pena; 
tampoco hacerte
 cargar con mi condena, solo se que nunca callo ante lo injusto, por eso
 entonces 
puedo parecer un tanto brusco, busco un futuro donde no halla que desconfiar,
 que mi 
intimidad no solo exista en esta soledad. Pero soy autista, pesimista en sin objetivo, si fuera mas débil me echaría anti depresivos... Vivo mis penas en 
silencio, si algo aprendí de esta 
vida es que, ¡todo tiene un precio!.

Miro por mi ventana esta tatiada por las rejas, veo el horizonte como mis sueños se alejan, late mi corazon para transmitirme sus quejas, mi jaula, soledad ,siento mi alma haciendose vieja.   .   . 

1 comentario:

  1. Me encanta! Simplemente me encanta!*_*
    Sigee escribiendo!;D
    Un beso!(L)

    ResponderEliminar