Seguidores

10.7.11


o   Y day


Puedes cambiar tu vida , si tu quieres
Puedes cambiar tu ropa , si tu quieres
Puedes cambiar tu mente ...
Aunque así es como va
Pero, yo me quedare con tus jeans, y tu sombrero viejo, porque yo quiero. Se ven bien en mi!, nunca los recuperaras. Por lo menos, no hoy, no hoy, no hoy, porque...
Si ya termino, superalo! Ya mañana todo parecerá, como ayer, como ayer.., y yo soy como un ave que acaba de volar. ¿No escuchas que yo estaré bien?.

Tu puedes decir, estoy aburrido, si tu quieres
Tu puedes ser original, si tu quieres
Tu puedes decir, estoy confundido.., pero ya lo he escuchado suficiente. 
Gracias.., por mostrarme el momento en que empezaste a ignorarme
Pero.. Has visto tu alguna lagrima ahora? 
Eso no pasara. 
Al menos, no hoy, no hoy, no hoy... Porque
Si ya termino, superalo! Ya mañana todo parecera, como ayer, como ayer.., y yo soy como un ave que acaba de volar. Ríete de eso y superalo! ¿No escuchas que yo estaré bien?

Si estas sobre mi, yo estaré sobre ti 
Si todo se ha hecho, ya que queda por hacer?
Como podrás soportarlo si ya se acabo?
Si tu quieres caminar, estaré adelante
Si te mueres, ya yo abre muerto
Si no hay luz, entonces no puede encender
Al menos no hoy, no hoy, no hoy, porque...
Si ya termino, superalo! Ya mañana todo parecera, como ayer, como ayer.., y yo soy como un ave que acaba de volar. Ríete de eso y superalo! ¿No escuchas que yo estaré bien? 


1 comentario:

  1. Me acuerdo mucho de esta canción, ella era mi cantante y actriz favorita en mi infancia :), saludos! :)

    ResponderEliminar