Seguidores

18.5.11

"Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos, a todo o nada.

Lo terrible es que muchos años después uno siga comportándose de la misma manera.  Lo doloroso es que así se quede uno:siendo una maldita obsesiva."  El muñequito suicida y el perro asesino  



"Eso era: una dulcísima azucarada venganza que no le hacía mal a nadie, excepto a mí."  Wellcome belle Úrsula!





"Ahora sí, elimínenme, desháganse de lo que queda de mí, transfórmelo en palomitas y dénselo de comer a Alejo para cuando vaya el cine a ver una de miedo." Adicta
                                                               Abzurdah-.

3 comentarios:

  1. Skins!Me encanta haha. Te sigo el blog, guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Me gusta tu blog, y esta entrada con mis skins preferidas me encanta!
    Te sigo , pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias (L).
    Skins y Abzurdah me parecieron una perfecta combinación :)

    ResponderEliminar