Seguidores

25.4.11

               L i f ♥   
  Subimos, volamos como mariposas en su hermosa habita, como también chocan y al caer el golpe sera mas fuerte pero siempre sigue levantándote, por ti y solo por ti. Nunca dejes que algo o alguien, arruine tu existencia no dejes que se esfume la bella esencia, que contiene tu vida. Puede que no seas la mejor persona, la mas importante, la mas popular, o la mas conocida... Pero a ti te no te importa, nunca te importo, ni te importara, solo da igual. No se necesita a mil personas a tu lado, solo a las mas importantes (personas que si valen la pena, personas que por ellas, luchas cada día.) son aquellas que te hacen sentir vivo, que te dan el animo para solo dar y dar amor verdadero.


Sientes como se marca una linea recta en tu sonrisa, cada vez que intentes reír, te sientes hipócrita, porque todavía en tu mente solo hay dolor.
Estos son días que buscamos evadirnos con lo primero que encontremos, o quizás hacer cosas que a nuestra vista no es malo, pero para la vida si lo es. Pero en esta vida no todo es sufrir... Seguimos siendo fuertes, seguimos siendo felices seguimos siendo importantes y estando rodeados de personas que siempre estarán allí para ti, sigues resistiendo, sigues luchando. Nuunca, debemos dejarnos vencer por nada. 



A pesar de todos los problemas y los fallos que he tenido sigo caminando en el jardín de la alegría, siempre unida a mi familia, siempre a mi madre, a mi padre a mi hermana siempre a las personas que me protegen y nunca me han descuidado, es con estas a donde llegare al final. Nunca me dejare vencer, he sido cobarde en momentos que estoy en a puros, pero siempre seguiré siempre me levantare, tengo las suficientes fuerzas y capacidad de entendimiento para seguir allí, prometo disfrutar cada instante de esta vida, cada segundo cada minuto, son valiosos para mi. Ver todas aquellas mariposas, ver los pájaros volar hace que crea que Dios existe y es aquel que que puede calmar la mayor tormenta que pueda existir, aquel que nos da su fe invisible.
Esta fuerza solo sera mas grande a medida de que vayamos superando el daño que algunas personas lograron hacernos, de la impaciencia, del perdón, que solo es cuestión de que dejemos todo esto atrás... Pero el tiempo es sabio y solo debemos dejar fluir. La muerte no perdona, así que piensa bien antes de verte tirado en el piso... 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario